CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

COMPARTIR RUTAS CON GARMIN CONNECT

Para los que tenemos un Garmin, existe una aplicación online, que nos permite descargar, analizar, y compartir, nuestros entrenamientos, pero lo mas interesnate, tambien compartir las rutas que hacemos, de manera que cualquier amigo o conocido, pueda verlas, esta aplicación es Garmin Connect
Su uso es muy sencillo, y nos ofrece la posibilidad de tener acceso a nuestros datos desde cualquier ordenador,e incluso compartirlos aquí en el blog de esta manera:

Maratón de Florencia 29-11-2009

Seguro que a mas de uno le trae buenos recuerdos este recorrido.

Pinchando en este enlace, accedemos a la pagina de Garmin Connect, solo hay que registrarse, y enlazar el dispositivo (reloj), para poder descargar los entrenos.
Espero que os resulte de utilidad, si alguien tiene alguna duda sobre como usarlo, podeis preguntar, que intentaremos solucionar los problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo compartir en redes sociales los entrenos, sale el mensaje .....no tiene autorizacion para ver esta actividad

Camila dijo...

Es interesante poder llevar con uno el gps y por eso tener un buen registro de los tiempos que vamos haciendo e ir comparando con las distancias que teniamos antes. Es por eso que el garmin yo lo incorpore para salir a correr, y la verdad no lo cambio por nada