CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

DOS SALIDAS PARA DISFRUTAR CON LOS CINCO SENTIDOS


   En Primer lugar mi mas sincera enhorabuena a los compañeros que participaron en la maratón de Madrid, por los magníficos resultados obtenidos.

   En segundo lugar comentaros que el pasado 16 de Abril, estuvimos presentes en la IV carrera por el desierto, una experiencia inolvidable a la vez que enriquecedora.

   11 Km por el desierto de Tabernas, que se iniciaban en la plaza de Tabernas con un gran ambiente  y una muy buena organización que cuidó hasta el más mínimo detalle.

   Para recibirnos, una Diligencia, con un pistolero y una chica del can-can, que ya nos predisponía al duro recorrido por el que discurriría la carrera, en esta se incluyó el paso por el poblado western leone, y dispusieron algunos camellos en la zona de avituallamiento, para ambientar la carrera.

   Un recorrido duro pero bonito, y  una experiencia que  recomiendo.

   Hasta esta carrera pensé que esta del desierto era la carrera más dura que había realizado, pero la cosa ha cambiado en tan solo dos semanas, mientras unos se enfrentaban a la Maratón de Madrid, otros acudíamos a nuestra cita con el Gran Premio de Diputación, esta vez en Alhama, un municipio que solo conocía de oídas y el que gratamente me sorprendió, y al que tengo que volver para visitar de manera más pausada.

   En esta ocasión fueron casi 12 km, de unas cuestas impresionantes que no dejaba indiferente a ninguno de los que participamos en la prueba, un recorrido extra-urbano con unos paisajes maravillosos de los que “disfrutamos” a cada kilómetro.

   Una más que pasa a la cuenta personal y ya a pensar en la de Salobreña.

      Jose Luis Vallecillos

No hay comentarios: