CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

DESDE LA CALAHORRA HASTA LA RAGUA

   Se aproxima la fecha de una prueba que no se como definirla, si  más espectacular que exigente,o más exigente que espectacular.

   Todo lo que nos regala a la vista la ascensión desde la Plaza del Ayuntamiento de La Calahorra, hasta la mismísima cima del Puerto de La Ragua, nos lo quitan esas rampas, en ese esfuerzo que nos exigen, sin un momento de tregua ni descanso durante los 21.097 metros por los que transcurre esta carrera.

   Es una de esas carreras, que cuando estás recorriendo los últimos kms, en tu cabeza empiezan a rondar frases como las de : "el año que viene no vuelvo", "¿que hago yo aquí?", "con lo agusto que estaría tomando una cerveza fresquita, con lo que está cayendo"..., todo esto y más frases pasaron por mi cabeza el año pasado, cuando la corrí por primera vez, pero no voy a decir que al mismo cruzar la meta, pero si transcurridas unas pocas horas, ya estaba pensando en la edición de este año, y es que esta es una de esas carreras que te engancha, tanto por lo bonito del recorrido, como por el reto que supone enfrentarse e intentar ganar nuevamente a esa dura ascensión.
.
   El domingo 13 del presente mes, a las 9:30 de la mañana, se dará la salida a la III Prueba de Fondo de Montaña La Calahorra - Puerto de la Ragua. Recordar que para los socios de "Los Trotanoches", la inscripción será gratuita, que arriba en el puerto hay duchas y autobus de vuelta al punto de salida, a la plaza del Ayuntamiento de La Calahorra, donde despues de la entrega de premios, la organización dará de comer carne en salsa, a los participantes y acompañantes a la prueba.

   Un buen pretexto para pasar el domingo 13 en un lugar inmejorable, solo para privilegiados como somos las gentes que habitamos en la comarca del Marquesado y Guadix.

   Mas información de la prueba, AQUÍ

1 comentario:

PACO GARZON dijo...

no os lo podeis perder, trascurre por uno de los lugares mas bonitos del mundo.

Os esperamos a todos.