CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS TROTANOCHES INAUGURAN SU SEDE SOCIAL

   El dia de ayer jueves, salí a comprar unas cosillas, me encuentro a Paco Garzón y me comenta que hay fiesta a las 10 en Mesón Don jamón, situado en la calle Poetisa Hafsa de Guadix, es la inauguración de la nueva sede social de los Trotanoches, así que invitandome cientos de veces decido ir por una vez.
    Llegó un poquito más tarde pero a tiempo, quedaba todavía mucha cerveza, vino, y unas estupendas tapillas.
       

Garzón y Antonio quitarón la bandera puesta en la pared y aparece un cuadro precioso con fotos haciendo un recorrido por algunos momentos vividos por los Trotanoches y ya fijándome más, cuadros con algunos premios y trofeos, ya el Mesón cuenta con nuestro sello jejjejej, y con una pantalla grande de plasma en la cual vimos videos y fotos desde comienzos hasta nuestra última carrera en el puerto de la ragua, sin olvidar los 101 de Santiago.
    Me daba un poco de corte llegar sola sin Jose Antonio pero con todos y cada uno de los Trotanoches te sientes como en casa, siempre pendientes unos de los otros y la verdad que se esta bien agusto allí, ya es nuestra casa verdad,jejejej.
    

   Este Paco siempre está en todo y es incombustible, vamos que yo lo voto para presidente, no de presidente de los trotanoches que ya lo hace de maravilla, sino de presidente del gobierno,jejejej.
    Total que nos dierón las 11 y las 12 y las 1.... como dice la canción.
    La gente ya haciendo corrillos, escuchaba que la mayoria de las conversaciones erán; cuando es tu próxima carrera, como vas de tus molestias, cuando quedamos a entrenar.....mientras mi amigo Santiago me daba consejos de como hacer la Carrera de Durcal que es la que viene este domindo, aunque también por otro sitio tienen preparada otra.
    En fin que entre cervecillas y comer hablamos de correr que es el principal motivo por lo que estabamos allí.
    

   La noche se me hizó cortisima, hablando con May y quedando para salir algunas tardes ahora en verano.
    Ya empiezán algunos a irse, pero Paco en cuanto ve retiene a casi todos y pasamos de las cervecillas a los cubatas, yo ya estaba con las cervezas y el vino con un puntillo y veia a los demás con los ojillos coloraillos, vamos que ya llegaba a los corrillos y las conversaciones pasarón de correr a verás mi mujer que me deja en la calle esta noche....
    Luego nos cerrarón el Mesón y nos invitarón a una copilla en un pub "macarci", (no se si se escribe asi) nos echamos fotos, nos reimos muchisimo y muy contentillos a las 3 y pico cada uno para su casa.
    En fin una noche muy agradable( faltando alguno que otro,jejej,ya sabeis) y un motivo más para no cansarme de decir que correr y este club cada dia me gustan más
    Posdata; Paco como se que me ibas a despertar temprano, Inmaaaaaaa y la crónica, te la he escrito nada más llegar, así duermo un ratillo más, un abrazo a todos. 


      Inma García

No hay comentarios: