CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS TROTANOCHES CELEBRAN SU XV ANIVERARIO ESTE SÁBADO

La Asociación accitana celebrará la efeméride con una cena en el Hotel Carmen de Guadix.-
Ramón Ubric (Guadix).-
Quince años saliendo a correr todas las noches por las calles de Guadix y paseando el nombre de la ciudad por todos los maratones del mundo. La Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix celebra este sábado 2 de abril su XV aniversario, con una gran fiesta en la que se tienen preparadas todo tipo de sorpresas.
Los actos de conmemoración de esta efeméride comenzarán el sábado a las nueve de la noche con una cena en el Hotel Carmen de Guadix. El precio de la misma será de 15 euros para los socios y 20 euros para los no socios. Los menores de 14 años tendrán acceso libre. Además, los socios de la Asociación residan o no en Guadix, tendrán el alojamiento gratuito y un desayuno para el socio, acompañante y niños. Para los no socios, la habitación doble con desayuno y niños gratis en cama supletoria, tendrá un precio de 40 euros.
El presidente de Los Trotanoches, Paco Garzón, nos recomienda no perdernos esta cita: “No hay excusa para no venir. Habrá una exquisita cena regada con vino de nuestra comarca, entregaremos regalos e insignias,… Además, para los que aguanten más, habrá fiesta, copas y baile con la orquesta Tricolor Show hasta que el cuerpo aguante”. La empresa accitana ADO Comarca de Guadix colabora con la subvención de los alojamientos, gestión de reservas y regalos de la fiesta. Para más información, se puede llamar al teléfono 958663217.
Por otro lado, Los Trotanoches recuerdan que ya se pueden adquirir los chandals Asics y las camisetas de competición exclusivas en la tienda del patrocinador Run 04 en Guadix. También, se pueden pedir llamando al teléfono 958669875. El precio de los chandals es de 20 euros para los socios y 45 euros para los no socios. La camiseta de competición tiene un precio de 20 euros para los socios y 30 euros para los no socios. Los socios no residentes en Guadix tendrán el envío por Seur gratuito.

No hay comentarios: