CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LA PRIMERA CRONICA DE LOS MAS DE 15 PARTICIPANTES TROTANOCHES EN LOS 1010 DE RONDA-7 Y 8 DE MAYO DE 2011

LA 1ª LOCURA DEL TROTANOCHES
JUAN ANTONIO UBEDA.


Para mi amigo Jesús viciana el capitán de la expedición a ronda 2011, el que me animo hacer esta locura de los 101, yo que soy un andarín de 8 klm algunos días y 25 klm algún domingo, me encontré el 7 de mayo con 7000 ciclista y marchadores de toda España esperando el cohete de salida, desde el principio hasta el final ha sido una experiencia inolvidable, por su paisaje, el ambiente y sobre todo por su durezaaa.

La primera subida del 35 al 40 puerto salinas llegue cansado me tome mis barritas y a Setenil que esta a los 59 llegue con 2 ampollas, y una de ellas en la planta del pìe, ya en la puerta me en encontré bastante gente que abandono y dentro del recinto bastantes tocados como yo, me curaron y marche para el cuartel que esta a los 80, la bajada hasta allí fue muy duraa para las rodillas, descanse poco porque me encontré desmayos y malas caras de cansancio, yo estaba igual que los demás pero si te quedas mas tiempo se te contagia y no continuas, bueno gracias a mi compañera de camino de tiraba de mi en esos momentos, y para Benaojan que esta a los 90, pero en medio de la ruta te encuentra la subida a la ermita con una subida de 4 klm. y una pendiente de un 12%, y no ves el fin y piensas que locura, solo me queda continuar y llegar.
a los 95 te dicen con el cansancio que llevas que te queda la subida a Ronda que subida le dicen la del cachondeo la gente que te encuentra del pueblo te da ánimos y te dice ya queda poco pero no lo ves subes y subes y ves la resta que te lleva al final de esta experiencia, gracias capitán VICIANA.

2 comentarios:

Lydia dijo...

Enorabuena titooo!! me encantan las fotos y que hayas llegado! debe de haber sido durísimo... yo ni me lo plantearía jajaja
cuando vengas a Mallorca te puedes ir a correr con los guiris ehhhh , justo este sábado hacen una de las más importantes, cortan un montón de carreteras hasta por la tarde, busca en google Iron Man Alcudia y ya verás el recorrido, tendrias que haber venido tu y tu xurri!!!

Nos vemos pronto,
un beso enormeeeee
Lydia :)

Jesús Viciana dijo...

Enhorabuena, campeón. Nos habeis dejado a todos con la boca abierta.
Esperamos tambien las crónicas de Imma y Laura.
He de reconocer que cuando me llamasteis por teléfono para decirme que acababais de terminar la carrera, no pude contener las lágrimas de la emoción.
Os considero a los tres los heroes de esta expedición trotanoches a los 101 Km de Ronda 2011.
Ahora A DESCANSAR y a disfrutarlo.
Jesús Viciana.