CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS TROTANOCHES EN LA MEDIA DE LORCA

ACCITANOS POR LORCA
LOS DE GUADIX ANTES DE LA SALIDA

Hoy tocaba madrugar,a las 6:45 h. Ismael y yo (Fabián) marchábamos hacia Lorca. A las 8:30 h. ya teníamos el dorsal y habíamos desayunado.

Después de haber intentado dormir un poco en el coche, cosa que fue imposible, fuimos al encuentro de Cristina, Paco y José Miguel por los alrededores de la salida.

El sol no brillaba por culpa de unas nubes que lo tapaban, aunque no amenazaba lluvia, la temperatura, era muy buena para la práctica de nuestro deporte y, corría una brisa que nos vendría genial para bajar la temperatura corporal.

Cristinay “el presi” habían decidido por la lesión de este, además de por otros motivos, correr los 12,500 m. saludables.
2 TROTANOCHES DE LUJO- CRISTINA Y CARRASCO
OTROS 2 TROTANOCHES HERMOSOS-EL PRESI Y EL PEÑAS

Los demás, aunque también tocados por las molestias, nos aventuramos en la media maratón.

El pistoletazo de salida sonó, formando todos los accitanos la retaguardia de la masa multicolor.

Los que íbamos a intentar los 21 km. decidimos, por las características del trazado prácticamente llano, ir a una media de aproximadamente 5 min/km durante todo el recorrido, hecho que más o menos todos conseguimos…. “bueno… más bien más, que menos”
NUESTROS COLORES DAN LA NOTA
El haber salido los últimos hizo que siempre fuésemos nosotros los que adelantáramos a los que se iban quedando rezagados, motivo de ánimo permanente. En este mismo sentido hay que decir que había público en todo el recorrido, ya que era un circuito cerrado de varias vueltas, y tanto sus aplausos como su presencia ayudaban a que los pasos de los kilómetros fuesen más llevaderos.

A lo largo de la carrera saludamos a un par de paisanos que habían venido esta misma mañana de Guadix para participar también en el evento.
FABIAN, ISMAEL Y JOSE MIGUEL POSANDO

Cristinay Paco se desviaron para acabar sus 12,5 km. Poco después José Miguel se quedó un poco atrás por culpa de su rodilla y, a falta de tres kilómetros decidí esforzarme un poco más, arriesgando la reciente recuperación de mi lesión en el gemelo, y me fui dejando un poco atrás a mi buen amigo Ismael, ya que no se había recuperado del todo de su participación la semana pasada en la media de Granada.

Al final muy contentos con los tiempos: 1:46, 1:48 y 1:53 pero que muy contentos ¡!ya que ninguno de nosotros venía a ganar !!solo intentar acabarla y a poner una pincelada de color con nuestra vestimenta.
BUENAS VIANDAS PARA DESPUES DE LA CARRERA

Para acabar me gustaría mencionar la correcta organización, la buena bolsa del corredor con la que fuimos obsequiados y el abundante aperitivo que hubo al finalizar la carrera. Bueno, por poner un pero, hubiese estado bien mas grifos de cerveza, por eso de las colas.

Conclusión:

Volveremos.

el que escribe: Fabián







1 comentario:

Jesús Viciana dijo...

Enhorabuena a todos los participantes, y en especial a las nuevas incorporaciones al grupo de los trotanoches. Vosotros, con vuestra ilusión, sois los que haceis grande este deporte que a todos nos apasiona.